AVICII SE HABRIA SUICIDADO

Escrito por el 18 abril, 2018

No podía seguir así. Quería encontrar la paz.”

La familia del sueco volvió a emitir un comunicado en donde todo indica que el joven se habría quitado la vida, el pasado viernes en Oman. Dos autopsias demostraron que no había “sospechas criminales” pero ahora, la familia volvió a emitir un segundo comunicado, agregando ciertas información que indica que podría haberse quitado la vida.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil buscando respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un stress extremo. Cuando dejó de viajar, quería encontrar balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Peleó mucho con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No podía seguir así. Quería encontrar la paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de los negocios en la que se encontró. Él era una persona sensible que amaba a sus fans pero que le escapaba a ser el foco de atención

Tim, siempre serás amado y extrañado. La persona que eras y tu música quedarán vivos en nuestra memoria. Te amamos, tu familia.”

Fuente: http://djmagla.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background