PACHA ARRANCA LA TEMPORADA CON UNA PROPUESTA INCREÍBLE

Escrito por el 18 abril, 2018

El icónico club de la isla –llegó a Ibiza en el año 1973- vuelve este 2018 con un diseño renovado y un arranque a toda máquina. Así, durante este invierno, después de 40 años de funcionamiento casi sin parates, cerró sus puertas para encarar una completa renovación que quedará finalizada con la primera fiesta de la temporada, el próximo viernes 4 de mayo.

Durante tres fines de semana de mayo, la discoteca de las cerezas entregará increíbles fiestas con sólo un artista en cartel, con nombres que serán recurrentes durante la temporada con sus eventos: Hot Since 82, Sven Väth, Seth Troxler, Dixon, Fatboy Slim y Solomun tendrán su protagonismo a lo largo de estas noches.

Durante tres fines de semana, seis artistas tocarán sets “all night long”.

El rediseño de Pacha Ibiza busca capturar la emoción y la experiencia entre el público y el DJ, y las modificaciones incluyen, entre otras cosas, traer la cabina de DJ a la pista de baile, algo simple en la práctica pero con gran impacto a la hora de la fiesta.

En el año donde el club recibe a Cocoon luego de 18 años en Amnesia, parece que Pacha planea gobernar la isla nuevamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background