Julio: mes de grandes eventos en Tucumán

Escrito por el 27 junio, 2019

Una variada oferta musical que abarca distintos géneros de la electrónica se ofrecerá durante el mes de julio en San Miguel de Tucumán, ciudad que durante el día 9 se convierte en capital nacional debido a un nuevo aniversario de la declaración de independencia de la corona española.

La primera cita será en el hipódromo de Tucumán donde la fiesta Groov se realizará el día viernes 5. Los DJs Lucio Agustín y Kevin Toro se presentarán nuevamente en la provincia.

Un día después, el sábado 6, vuelve a La Boite el DJ internacional Khen (Israel) en una noche que promete un ambiente ideal para disfrutar de música progressive de primer nivel.

Junto a los festejos patrios, el lunes 8 se realizará en el Club Floresta una nueva edición de las 10 horas de techno, evento que reúne a artistas locales y nacionales.

Luego de un merecido descanso, los amantes de la electrónica volverán a verse el día 20 para celebrar el día del amigo en el Calavera´s Park de Tafí Viejo donde se realizará una nueva edición del festival Calavera No Chilla. El mismo propone un line up cargado de artistas locales y la presencia internacional de Fran Bortolossi (Brasil).

Sin dudas Tucumán se consolida como plaza para este tipo de eventos donde el público acompaña cada iniciativa.

Y vos, ¿ya estás listo para celebrar el mes de la independencia en Tucumán?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background