Khen: «El punto mas alto del año es para mi definitivamente tocar en Argentina»

Escrito por el 5 julio, 2019

En exclusiva para Radio House, camino a nuestro país y a horas de presentarse en Tucumán, Khen nos cuenta:

¿Qué has estado haciendo ultimamente?

Hola Tucumán! Ultimamente estuve ocupado en el estudio y tocando en algunos shows interesantes. Recientemente visité Dublin, Berlin, Copenhagen, Poznan, en donde tuve momentos realmente lindos. El punto mas alto del año es para mi definitivamente tocar en Argentina.

¿Cómo se siente regresar a nuestra región, especialmente a La Boite en Tucumán?

Es una experiencia diferente, verdaderamente un lugar especial. Cuando estuve en Tucumán la última vez, tuve uno de mis mejores shows en todo el tour, así que me siento muy feliz de regresar.

¿Qué puedes decirnos de tu último track April Storm y también sobre tus últimas creaciones?

A veces, artistas y djs suelen realizar específicos tracks para permanecer en la industria; en este caso simplemente hice un track para mi mismo y la gente que amo. Lo siento muy cerca mío. Tiene la combinación del funky groove y una atmósfera progresiva, que es mi combinación favorita. Siento que casi se ha convertido en una tradición para mí ser lanzado en Balance de Hernán Cattáneo, así que estoy muy emocionado de poder continuar por ese camino.

¿Qué vas a hacer luego de la gira por sudamérica?

Inmediatamente después estaré colaborando a Guy Mantzur en Bedrock de la mano de April Storm. Pronto estaremos brindando mas información. Luego, estaré presentando un remix en Lost & Found.

Khen se presentará el próximo sábado 6 de julio en La Boite.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background