Fran Bortolossi: «Estoy muy ansioso y con muchas ganas de tocar por primera vez en Tucumán»

Escrito por el 19/07/2019

A horas de su presentación en la provincia, el dj y productor brasilero Fran Bortolossi nos cuenta detalles del show que brindará en el festival Calavera No Chilla este fin de semana.

¿Qué esperas del festival Calavera No Chilla y tu presentación en Tucumán?

Estoy muy ansioso y con muchas ganas de tocar por primera vez en Tucumán. En todos los lugares de Argentina donde yo toqué, siempre tuve experiencias muy buenas.

«Quiero tocar mucha música nueva, con mucho groove para que la gente pueda bailar y disfrutar.«

Hay mucha expectativa para el sábado, es una fecha importante para los asistentes y hay un variado line up, ¿qué show de Fran Bortolossi podrán presenciar los asistentes al festival?

Quiero tocar mucha música nueva, con mucho groove para que la gente pueda bailar y disfrutar. También algo entre house / tech house y un poco de techno. Tengo un par de temas nuevos que quiero probarlos también.

¿Cómo se encuentra actualmente la escena electrónica en el sur de Brasil? ¿Existe un boom de artistas y nuevas propuestas como en Argentina?

La escena de música eletrónica en Sur de Brasil está muy bien. Creo que tenemos mucha influencia de Argentina también, que tiene una movida menos comercial y un poco más conceptual. DJs como Hernán Cattaneo, Barem, Guti tocan con frecuencia en nuestra región también.

Cuéntanos por favor sobre Colours

El rol de mi fiesta Colours es difundir la cultura de house y techno con buenos artistas y DJs y también transmitir una mensaje de que la pista de baile es algo que no hay barreras políticas, de colores, credos y sexos. Es donde somos todos los mismos y que estamos ahí por la música, y por la diversión.

¿Cómo continúa este año para Fran Bortolossi?

Tengo una agenda muy llena, con presentaciones por Brasil y Argentina. Cosas por cerrar en Europa, Chile y Uruguay también. Estaré tocando también por algunos lados de Europa como ser el Amsterdam Dance Event, además de Londres, Berlín y Barcelona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background