Noche progressive de Emi Galván en Tucumán

Escrito por el 09/08/2019

El 9 de agosto en Absenta Rave se presentará el ascendente DJ y productor bonaerense Emi Galván, quien nos cuenta sobre la actualidad de su carrera y expectativas para su próxima presentación en Tucumán. ¡Muchas gracias Emi!

RH – ¿Qué has estado haciendo últimamente?

EG – Ante todo muchas gracias por el espacio. Últimamente he estado viajando mucho por nuestro hermoso país, llevando mi música a muchas ciudades por primera vez. Como también, trabajando en música nueva y expandiendo la voz de mi radio show, Flowing. 

– Cuéntanos sobre tu primera gira europea realizada durante el año pasado, ¿ha valido la experiencia?

Sí, claro! Fue una experiencia muy grande ya que no solo tuve la oportunidad de conocer muchos países y culturas, sino que también les pude compartir mi música. 

Me presente en Barcelona, Málaga, Amsterdam (ADE), Budapest  y Salonica (Grecia). 

Pude experimentar como se vive la electrónica en esos países y la verdad es que fue un tour muy lindo que tuvo muy buenas repercusiones. 

– Absenta es ya un clásico en Tucumán que apuesta por una rica propuesta musical ¿qué tipo de show podrán disfrutar los asistentes?

Bueno estoy muy ansioso de volver a presentarme en Tucumán, ya que el público es muy fanático de la electrónica!

Yo creo que los asistentes van a presenciar un show muy intenso, con muchas melodías y atmósferas pero sin perder el ritmo que los llevará a concluir en un hermoso viaje cósmico. 

– ¿Cómo sigue la carrera de Emi Galván? ¿Flowing, ADE 2019, nuevos proyectos?

Con muchos shows y música nueva. Actualmente estoy preparándome para mi nuevo tour por Rusia, Grecia, Rumania, Egipto y más por confirmar, lo cual va a ser nuevamente una aventura espectacular!

Se vienen nuevos lanzamientos muy importantes de los cuales estoy muy ansioso pero aún no puedo anunciar nada. 

Mientras, sigo trabajando para que mi radio show Flowing, hosteado en Frisky Radio, siga creciendo dia a dia para que todo el mundo lo pueda escuchar y disfrutar. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background