Ezequiel Arias: «Voy con muchas ganas y música nueva para probar»

Escrito por el 11/02/2021

A días de una nueva cita de Sunset formato Bar, Ezequiel Arias (Sudbeat, Anjunadeep, Balance, Suara) vuelve a Tucumán de la mano de 420 Producciones. Uno de los nuevos grandes referentes del progressive house nacional nos comparte sus expectativas del evento antes de su viaje.

Ezequiel Arias

RH – Luego de un año (2020) muy especial, ¿qué se siente volver a tener poco a poco contacto con el público a través de las presentaciones en vivo?, algo que sin dudas todos hemos extrañado.

EA – Fue una alegría enorme poder volver a compartir música en vivo con el publico. Me di cuenta lo mucho que extrañaba poder hacerlo y también volvió un poco el feedback de los shows y el estudio, poder probar música nueva que hice durante el año y encontrar nuevas fuentes de inspiración.


Durante este tiempo tu proceso creativo se ha mantenido vigente y en crecimiento. Qué significa para tu carrera que grandes artistas como Hernán Cattaneo y un sello internacional como Anjunadeep confíen en tu trabajo?

Gracias por el cumplido! siempre es una alegría enorme poder contar con el apoyo de los grandes de la industria, al igual que desde el primer día me siento muy agradecido por eso, e intento que cada release que presento sea especial. La visibilidad y llegada que le dan a la música sellos como Anjunadeep o Sudbeat son un empujón enorme en la carrera de un artista y ayudan a lograr una meta muy importante, que es llegar a mas personas con nuestro arte.

Limbo de Ezequiel Arias en YouTube


¿Cuáles son tus expectativas en una nueva visita a Tucumán de la mano de 420 Producciones? ¿Qué show podrán esperar los asistentes?

Uno de los públicos que mas extrañaba era el de Tucumán! siempre reciben muy bien la música que llevo así que siempre es un placer poder compartir en la ciudad. Voy con muchas ganas y música nueva para probar.

¿Cómo continúa este año luego de tu visita a Tucumán?

Aun sigue todo medio incierto en la agenda, asi que no se puede planear mucho a largo plazo, pero hay mas shows programados para las próximas semanas recorriendo Argentina!

Muchas gracias Ezequiel por tu tiempo y bienvenido a Tucumán!

Más información sobre el evento del sábado haciendo click en la imagen:

Sunset 420


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background