Pampa: «Estoy muy contenta porque será mi primera presentación en Tucumán».

Escrito por el 11/03/2021

La dj pampeña, recientemente reconocida como mejor dj techno de Córdoba durante el 2020, nos cuenta sobre su importante conexión con el público y las constantes ganas de seguir progresando en su carrera artística.

RH – A horas de tu visita a Tucumán te damos la bienvenida y queremos preguntar si es tu primera presentación en el norte y qué expectativas tienes del evento.

P – Bueno la verdad que estoy muy contenta porque va a ser mi primer presentacion en Tucumán y tenía muchas ganas de viajar al norte a tocar. Estoy super agradecida por la invitacion de Guillermo. Tengo muchas expectativas y ansiedad sobre el evento, hay mucha gente que me ha escrito y sé que me está esperando 🖤, se viene un lindo evento con 420 producciones y lo voy a disfrutar muchísimo al igual que la gente.

Luego de un año (2020) muy especial, qué se siente volver a tener poco a poco contacto con el público a través de las presentaciones en vivo, algo que sin dudas todos hemos extrañado.

La verdad que el 2020 fue un año muy duro para todos, estar fuera de la cabina, lejos del público, era frustante no poder hacer lo que uno ama, fue un año totalmente diferente, pero viéndole lo positivo fue un año donde cada uno tomo diferentes rumbos, a mi en lo personal me fue muy bien a pesar de la pandemia, se me abrieron muchísimas puertas y pude cumplir con los objetivos que quería desde que empecé mi carrera, muy loco pero diría que el 2020 fue de mis mejores años, el crecimiento se ve ahora y eso es porque nunca me quedé parada y siempre fui constante.

Cuéntanos un poco sobre el premio obtenido como mejor dj de techno cordobés, lo consideras también como un reconocimiento a tu trabajo y nuevas oportunidades que se abren?

La verdad que no lo podía creer cuando gané el premio, fue una noche hermosa y única. Para mi fue un mimo al alma y un hermoso reconocimiento a mi constancia de siempre darle para adelante. Siempre sabiendo donde estoy parada y quienes están arriba mio. Pero la verdad ese premio me dio ganas de ir por mas, soy una persona super exigente conmigo misma, me gusta crecer y soy de pensar que nada es imposible si uno se lo propone. Siempre doy el ejemplo de que si uno ama lo que hace no hay excusas para dejarlo de hacer, así en todo en la vida. Y se abrieron muchas puertas después de eso, y se siguen abriendo puertas, hasta el día de hoy la gente me sigue felicitando por el premio, es hermoso ❣.

¿Cómo continúa tu año artístico luego de tu visita a Tucumán?

Mi año artístico continúa con muchas cosas que tengo en mente; por el momento sigo con fechas el 20 en Mendoza, el 24 en Salta , 10 en Carlota, Río Cuarto, que también son fechas muy especiales para mi, porque van a ser mis primeras presentaciones en esas ciudades, excepto en la zona de Río Cuarto.. La idea de ahora es retomar de nuevo producción y meterme con todo a eso que es lo que siento que me esta faltando, es mi próximo objetivo y meta a cumplir. y a su vez empezar a salir de Córdoba al interior y a diferentes ciudades, soy una persona muy agradecida a Córdoba, a las diferentes productoras que siempre me abrieron las puertas y se portaron súper bien conmigo. Y sobre todo al público de acá que me vuelve loca, es inexpicable el cariño de la gente, me pone muy contenta tener esa conexión con mi público. En fin definiría que en mi año artístico voy por todo y ahora mas que nunca porque tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme solo a la música.

¡¡¡Muchas gracias Pampa!!!

420 Techno

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background