Septiembre, mes de las grandes visitas internacionales a Tucumán

Escrito por el 05/09/2019

Sin lugar a dudas Tucumán se afianza como una atractiva plaza de eventos referidos a la música electrónica y la agenda de septiembre así lo confirma, donde renombrados DJs nacionales e internacionales se sumarán a la ya enriquecida propuesta de artistas locales en grandes eventos que tendrá la provincia.

La Boite Tucumán
Foto: La Boite
Pollock
Foto: Pollock

La extensa gira comienza el jueves 5 en Pollock Disco cuando los salteños Ani Marchionni, Colo Saravia y Bensho, acompañados por el tucumano Ignacio Roug, nos deleiten con su Minimal Session al mejor estilo underground.

El viernes 6 en el Aeroclub de Yerba Buena y de la mano de El Círculo, Tucumán contará con la 1ra propuesta al pie del cerro y muy cercano a las yungas en un evento que tendrá a Pact, Guhus (Buenos Aires) y Fede Monachesi como sus anfitriones en una noche que promete.

Continuando con los festejos por los 15 años de La Boite, el sábado 14 de septiembre la 1ra visita internacional viene de la mano del colombiano Kamilo Sanclemente quien concluye su Tour Argentina 2019 por junto a uno de sus públicos preferidos.

Kamilo Sanclemente en La Boite

Una semana mas tarde, el viernes 20 Boiler Woods celebra su 3er aniversario de la mano del griego Nick Varon y sus amigos John Cosani, Graziano Raffa (Italia) y el tucumano Fede Monachesi completando un line up de altísimo nivel.

Al día siguiente, la primavera no podría comenzar de mejor manera con la propuesta que nos trae el Festival Calavera No Chilla: Cid Inc (Suecia) y Dmitry Molosh (Bielorrusia) son la cereza del postre de un gran evento, cuyo line up se completa con la presencia del reconocido Dj Matias Chilano y los artistas locales Gabriel Sfeir, Leandro Nieva, Kros y Maxi Benejam.

Cerrando, al menos por ahora, la gira de espectáculos de alto vuelo que tendrá Tucumán durante septiembre, Fernando Ferreyra se presentará nuevamente en la provincia junto a los tucumanos Scimmie y Maxi Benejam el viernes 27 en Pollock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background