Analog Jungs: «sabemos que el nivel de exigencia musical en Tucumán es alto y eso nos motiva para dar un gran show»

Escrito por el 25/10/2019

El dúo cordobés formado por Claudio Cornejo y Gustavo Ruarte visitará Tucumán el próximo 25 de octubre de la mano de El Círculo Producciones, en una noche que promete mùsica de alto nivel.

RH – ¿Qué expectativas les genera tocar en nuestra provincia?

AJ – Las expectativas son muchas, y más por ser la primera vez que nos presentaremos en Tucumán, sabemos que el nivel de exigencia musical de este publico será alto, y eso nos motiva mucho más para dar un gran show, va a ser una gran noche. 


Ya instalados entre los mejores DJs y productores del progressive en la argentina.. ¿Cuáles son sus pasos a seguir?

Por lo pronto seguir mejorando nuestra calidad musical, estamos en un momento donde hay un gran nivel en Argentina y en el mundo y eso nos obliga a ser mas competentes, siempre tenemos en mira mantenernos vigentes y tratar de hacer llegar nuestra música a la mayor cantidad de gente posible. 

¿Qué pueden decirnos de su ultimo remix de “breath of hope”? ¿Cómo es su prosceso creativo?

Cada vez que nos encontramos con un track que tienen mucha riqueza musical, como fue en este caso, salen cosas rápidas y muy interesantes con muy buenos resultados. En ‘Breath of Hope’ buscamos enfatizar un lado mas rítmico y a la vez generar dos momentos, uno bien intenso priorizando solo la armonía y otro mas alegre haciendo hincapié en la melodía, algo que siempre nos caracteriza es la combinación de mucho groove y melodías pegadizas.

¿Qué sensaciones les genera que los mejores DJs del mundo pinchen sus tracks?

Es una gran satisfacción saber que contamos con el apoyo de ellos. Somos muy felices cada vez que aparece un chart o un video con alguno de nuestros trabajos, pensamos mucho los tracks para que tengan mucha utilidad en las pistas y ellos concretan esa vision que sale del estudio, algo fundamental para mantenernos motivados a ir por más.

¿Cómo fue enterarse que iban a formar parte de The Soundgarden, el prestigioso sello de Nick Warren?

Veníamos sacando mucho material en discográficas no tan conocidas, pero con un constante apoyo de Nick, un día nos llega un mensaje de él mismo preguntándonos si nos interesaba remezclar para su label, fue inesperado y una gran sorpresa. ¡Que una leyenda te pida un remix no pasa todos los días! Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que siempre nos brinda.

Imaginamos que llegar hasta aquí no ha sido nada fácil.. ¿Cuánto sacrificio hay detrás de su exitoso presente?

La clave para nosotros es la perseverancia y encontrar una identidad sonora, fue una larga búsqueda tener un sonido que nos caracterice. Hubo frustraciones desde lo creativo hasta lo técnico, pero muchas horas en el estudio dieron su fruto y con mucha paciencia lo bueno fue apareciendo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background