Kamilo Sanclemente en el aniversario quince de La Boite

Escrito por el 13/09/2019

Culminando su tour por Argentina, el dj colombiano promete un festejo explosivo el sábado 14 en Tucumán y nos acerca la actualidad de su ascendente carrera.

RH – Bienvenido de regreso Tucumán ¿cómo te ha estado tratando esta nueva gira por Argentina?

KS – Muy agradecido a Tucumán por la invitación, la verdad que Argentina me ha tratado mejor que nunca. Hemos tenido muchas presentaciones a lo largo y ancho del país y todas han sido un verdadero éxito así que me encuentro muy contento con el resultado de mi tercer tour por Argentina.

Se viene un gran festejo por los 15 años de La Boite este sábado ¿qué show podremos esperar?

– Estoy muy honrado por estar en el aniversario de un club tan importante como es La Boite y también es una fecha especial por ser el cierre del tour. Será un show muy bomba esperando allí resumir toda la gira. Sonarán grandes Dj como Hernán Cattaneo, Guy J y Guy Mantzur.

– Eres un permanente creador de nueva y buena música ¿qué se siente escuchar tus producciones sonando alrededor del mundo de la mano de grandes artistas?

Es algo alucinante, algo que siempre soñaste pero no sabías que la sensación iba a ser tan impactante. Me siendo un agradecido y bendecido en la vida por poder llevar mi música a distintos rincones del mundo.

– ¿Cómo se encuentra actualmente la escena electrónica en Colombia? ¿Existe un boom de artistas y nuevas propuestas como en Argentina?  

– A Colombia la veo con muy buenos ojos respecto al crecimiento de la escena electrónica, se está expándiendo el sonido mas allá del mainstrem, vemos mucha afluencia del público en fiestas de artistas nuevos y también de consagrados, de techhouse, de techo, y ahora vemos la llegada del progressive. Cada vez estamos teniendo fiestas mas grandes con personas muy cultas que van mas allá de lo que pasan por radio.
Así que tengo una muy buena sensación de lo que va a seguir pasando en mi país y poco a poco creceremos cada vez más.
El ánimo está muy arriba, los artistas que quieren hacer música están muy motivados. Saben que un artista juicioso y disciplinado y talentoso puede convertirse en un artista de talla internacional que por ahí va a conseguir vivir de esto, se va a consagrar como dj o productor, así que hay mucha motivación en el ambiente y hay un boom de artistas nuevos que quizás mas adelante nos estarán llenando de música.

– ¿Cómo continúa el año para Kamilo?

Termina el tour Argentina 2019 en Tucumán y luego tengo un par de fechas en Colombia, una de ellas con el gran Hernán Cattaneo a quien tendré el privilegio de abrirle la pista y luego vamos a Amsterdam al ADE, un festival que reúne a todos los artistas del género y luego estaremos en España en Mallorca y Barcelona. Ahora en Colombia tengo varias fechas en noviembre, Brasil en diciembre y terminaremos el año en Tulum, México, donde tendré varias presentaciones con un hermano musical como es Giovanni Aparicio.

Muchas gracias a ustedes por la invitación y estamos conectados a través de la música, bendiciones para todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background