Michel Lauriola, un fuerte groove de sonido digital, analógico y vinyl en las 10 Horas de Techno

Escrito por el 03/12/2019

En lo que será su primera visita a Tucumán, entrevistamos al Dj venezolano radicado en Buenos Aires, quien promete a los asistentes «hacerlos pasar un gran rato» el sábado 7, último evento del año de AND Producciones.

RH – ¿Cómo ves la escena electrónica argentina actual y qué diferencias notas con tu Venezuela natal?

ML: El crecimiento que a tenido Argentina en la cultura de la electrónica es muy grande. Por mi parte trabajar con Assault ha sido algo muy copado porque la idea que implementa va muy acorde a como yo trabajo y ademas hoy por hoy Argentina es muy respetada en el mundo de la electrónica, ya se puede decir que tenemos algo que nos representa. Sobre Venezuela lamentablemente no he podido ir hace mas de una década así que no puedo definir como está hoy en día.

Michel Lauriola

¿Cuáles crees que fueron las claves para llegar al buen momento que estás atravesando?

Creo que la clave sería estudiar, prepararte en conocimientos y estar muy enfocado en lo que quieres realizar, porque soñar es de cualquiera pero cumplir es de pocos.

Michel Lauriola

Hace poco Marco Bailey te mencionó en una entrevista para la prestigiosa revista Dj Mag como uno de los artistas sudamericanos que mas le llama la atención, ¿qué significó ese reconocimiento para vos?

Que un productor tan completo como Marco Bailey diga eso sobre mi es muy gratificante, solo por el hecho que significa que se van haciendo las cosas bien y lo tomo como impulso para futuros proyectos.

Luego de la presentación de tu último EP «Unknown Capsize» en Revolt, ¿podrías contarnos un poco sobre tu proceso creativo en la actualidad?

Siempre produzco de noche, es algo que me da tranqulidad, en cuanto a diseño sonoro trato siempre de crear todo desde cero para que tenga las esencia y para finalizar me gusta mucho el rock o grunge así que la composición parte siempre de ahí.

Michel Lauriola

¿Qué expectativas te generan las 10 Horas de Techno y qué tipo de show podremos disfrutar en Tucumán?

Este año una de las cosas que me propuse es tratar de hacer sesiones largas ya que puedo interpretar una historia y tener mas contacto con el público porque se crea una empatía única y vamos por eso este sábado, ademas es mi primera vez en Tucumán y tengo muchas ganas de hacerlos pasar un buen rato.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background