Shows extendidos de Ezequiel Arias en Santiago y Tucumán

Escrito por el 16/08/2019

El viernes 16 en Santiago del Estero (junto a Antrim en formato B2B) y el sábado 17 en Tucumán de la mano de Agua de Coco se presentará el dj de progressive Ezequiel Arias, quién vuelve a traer su fina música al norte argentino.

RH – ¿Qué has estado haciendo últimamente?

EA – Por suerte los últimos meses fueron muy intensos con muchos shows por toda Argentina así que estuve bastante ocupado. Intentando balancear con mi vida cotidiana y tener tiempo para poder sentarme en el estudio a volcar toda la inspiración de los gigs.

¿Cómo te sientes en este momento ascendente de tu carrera? ¿Cuesta mantener los pies en la tierra luego de tantas nuevas experiencias y oportunidades junto a grandes djs internacionales?

Estoy muy feliz y soy muy consciente del crecimiento que tuve en poco tiempo, por esto intento mantener siempre los pies en la tierra.

El norte comienza también a ser una plaza atractiva para muchos artistas, ¿notas ese crecimiento sostenido de la escena electrónica en todo el país?

Sí se nota y mucho. En todo el país esta creciendo a pasos agigantados la escena. Hoy en día podes encontrar eventos de calidad en muchas provincias y el público cada vez se investiga mas que es lo que quiere escuchar y eso esta buenísimo.

¿Qué tipo de show podremos disfrutar en tu visita a Santiago del Estero y Tucumán?

Los dos shows serán en formato extended set que es la forma en la cual mas cómodo me siento ya que me deja poder desarrollar bien la sesión. En Santiago además, sera b2b con Antrim, que ademas de ser un artista de un altísimo nivel, es un gran amigo, con el cual mejor nos entendemos en cabina.

¿Cómo sigue la carrera de Ezequiel Arias? ¿Estás en algún nuevo proyecto que nos puedas comentar?

Sigo haciendo música que es lo que mas me gusta, tengo algunos lanzamientos mas cerca de fin de año pero aun no puedo dar mas información al respecto. En cuanto a los shows, el próximo fin de semana viajo a Sao Paulo para el festival Ressonancia y en septiembre mas gigs en Rosario, San Juan, Mendoza y mas ciudades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background