Scimmie y un reencuentro esperado con su público

Escrito por el 23/08/2019

Los «monos» estuvieron de viaje ganando experiencia y vuelven con toda: la cita de Scimmie & Friends es el sábado 24 de agosto en San Miguel de Tucumán.

Scimmie

RH – Bienvenidos de regreso a Tucumán luego de su estadía en Miami, una experiencia que seguramente valió la pena. ¿Nos contarían cómo fue ese aprendizaje en el extranjero? ¿Pueden ver las diferencias de Scimmie antes y después del viaje?

SC- Muchas gracias Radio House. Como todo viaje, creemos que fue único sin dudas y que dejó un gran aprendizaje. Fue una etapa de crecimiento tanto personal como en lo musical para nosotros.

– ¿Y por qué no alguna anécdota que nunca olvidarán?

Volver a las 5 de la mañana de una fecha en West Palm Beach directo a Miami para poder llegar a escuchar a Dixon en Club Space hasta el mediodía jeje. Sin dudas, fue una noche para el recuerdo.

– Siempre es bueno volver al pago ¿Qué esperan del evento del sábado junto a los amigos y seguidores que han estado esperándolos?

– Este sábado 24 de agosto presentaremos un nuevo ciclo en el que venimos trabajando ya hace un tiempo llamado Scimmie & Friends en el cual nos acompañarán esta vez nuestros amigos Leandro Nieva y Maxi Benejam. Esperamos encontrarnos con todos y poder compartir nuestra música.

(Foto Boiler Woods)

– ¿Cómo sigue la carrera de Scimmie en los próximos meses?

– Estamos con algunas fechas confirmadas para los próximos meses como así también trabajando en la producción musical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background