Bonanza: Gustavo Filgueira y Nacho Stesina en Pollock

Pollock Disco [San Miguel de Tucumán]

Información del Evento
Fecha: 19/12/2019
Ubicación: Pollock Disco
Dirección: San Martín 2366 San Miguel de Tucumán
Detalles

El jueves 19 de diciembre se presentarán en Pollock Gustavo Filgueira y Nacho Stesina en formato B2B. El warm up estará a cargo de Maxi Benejam.

Gustavo Filgueira y Nacho Stesina se conocen hace más de 15 años. Unidos siempre por la música, además de otras expresiones artísticas, su primera experiencia laboral juntos se remonta a Tjanaima donde Gustavo era residente de la pista electrónica y Nacho deslumbraba con el hip hop. La amistad se hizo mas fuerte y a partir de naturales coincidencias musicales se dieron cuenta de que juntos podían hacer algo diferente a su propuesta individual. Sumando fortalezas lograban un producto especialmente divertido e innovador con bases en el house, hip hop y el techno.

Luego compartieron residencia en La Boite durante una década. Allí, ganando experiencias cada uno en lo personal, la conexión musical se mantuvo e incluso se fue fortaleciendo. Ese vínculo sirvió para que en la actualidad sientan que tanta confianza podía ser plasmado en la cabina a partir de una propuesta donde la situación fluya de manera natural. Así nace Bonanza, formada por dos «hermanos» pioneros de la música electrónica en Tucumán y que este jueves Pollock los volverá a juntar para despedir el año de la mejor manera.

¡Muchas gracias Nacho y Titán!

 

Bonanza en Pollock

 

 

 

Gustavo Filgueira y Nacho Stesina

 

 

 

Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background