Diciembre: la electrónica pisa fuerte en el norte argentino

Escrito por el 04/12/2019

Una rica y variada agenda de eventos habrá en Tucumán, Salta y Jujuy para despedir el año, en donde se destacan la presencia del holandés Eelke Kleijn, el alemán Philipp Kempnich, el venezolano Michel Lauriola, al español Lexlay y el dúo italo-argentino Beico & Mt93, además del reconocido Dj argentino Marcelo Vasami.

Jueves 5: en San Miguel de Tucumán se realizará de 20 a 2 horas una nueva edición del Extended Set en el Club Alemán con la presentación de Aixa Setkauskis, Merlina y Sebi Raya. En Pollock Disco, se presentarán Pablo Ferreyra y Joan. También, en la vecina ciudad de Yerba Buena, organizado por Bamboleo, el Dj colombiano Juan Pablo Torrez traerá su música a Warhol Club, acompañado de Maxi Benejam y de Flor Vaquero y Mery Suárez en una noche a puro progressive.

Viernes 6: Mono Blue vuelve a pisar fuerte, esta vez en el Aeroclub Tucumán de Yerba Buena de la mano del dúo cordobés She Teiks, quién contará con el warm up de Gemma Diamante. GS y DeC completan el line alternativo. En Diva Disco de San Miguel de Tucumán se realizará la IV edición de la fiesta Glitter con la presentación de Emlom (Cande Lord y Emanuel Correa), además de Gonza Farías.

Sábado 7: el esperado 10 Horas de Techno de AND Producciones vuelve a Tafí Viejo de la mano del Dj venezolano Michel Lauriola. El warm up estará a cargo del talentoso Dj local Piero Ceraolo y en las visuales estará Rudy Garzotto.

Domingo 8: para completar el fin de semana a pura música, 420 Producciones invita a la Sunrise Poolparty a realizarse en el interior de la provincia. El nutrido line up incluye a los valores locales Tobe Montilla, Ignacio Roug y Gabo Mez, además de las visitas de Bastián Mark, Kebin van Reeken y Deluna en una fiesta que se extenderá de 9 a 23 horas.

Viernes 13: el evento mas esperado en la región llega de la mano del artista holandés Eelke Kleijn en formato «open air» de La Boite.

Sábado 14: Calavera No Chilla cierra un año de grandes eventos de la mano del Dj alemán Philipp Kempnich, quién se presentará en la Closing Party en el Calavera´s Park de Tafí Viejo. Completan el line up los artistas locales Scimmie, Leandro Nieva, Gabo Mez B2B Evaristo Calderó, Flor Vaquero, Agustín Vallejo y Merlina.

En Salta, La Jungla invita a su 4to aniversario de la mano de Mariano Trocca y Jay Delys. Completan el line up Magui Magno y Ani Mrchionni y Colo Saravia en formato B2B.

Sábado 21: en Jujuy, The Nod Producciones celebra el comienzo del verano de la mano de un variado line up: Fede Mattio, José Longobardo, Juan Acosta, Julián Boschetto, Magui Magno, Pablo Montes y Zogbe.

Martes 24: pasada la medianoche, organizado por Somnia Producciones, se presentarán en Tucumán Beico & Mt93 en un noche a puro techno, quienes contarán con el soporte del reconocido dúo local Scimmie.

Sábado 28: en la ciudad de Salta, Rarest Producciones invita al Paradise Festival, evento al aire libre que contará con la presentación de los artistas Marcelo Vasami, John Cosani, Jorge Savoretti, Bastián Mark, Esteffano e Inda Cornejo. En Jujuy, Delirium Tremens nos trae al Dj español Lexlay en una noche a puro techno.

Rarest Paradise Festival
Lexlay en Jujuy
Lexlay

Miércoles 1ro: el 2020 arranca con todo en Tucumán de la mano de 420 Producciones en una fiesta que contará con grandes artistas: Mike Griego, Brigado Crew, Matías Chilano y Berni Turletti son algunos de los ya confirmados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background