Profundo, melódico y potente es lo que mejor describe la música de Bastian Mark. El productor argentino de 29 años ha visto su música supporteada por artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, Cid Inc, Sahar Z, Darin Epsilon, Paco Osuna, Pole Folder y más.

Desde temprana edad inició estudios de guitarra y piano, mezclando luego estos con la música house ha logrado desarrollar un sonido emblemático, que se caracteriza por crear melodías hipnóticas y profundas, combinándolas luego con bajos potentes y percusiones que mantienen la pista cargada de energía. Esto combinado con gran habilidad en las bandejas y manejo de la pista hacen que su música realmente sobresalga.

Bastian ha compartido cabina en todo el mundo con djs como Darin Epsilon, Dmitry Molosh, Graziano Raffa, Jimmy Van M, Quivver, Nick Muir, Mariano Mellino, Budakid, Alex Stein, Ezequiel Arias, John Cosani y muchos más.

Actualmente es el mánager y residente en Rarest y Jagger House, una de las productoras y clubes más importantes en Argentina.

 

Bastian Mark

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background