Germán «Chiqui» Chustek from Tucuman, Argentina. Living in Barcelona, España. Nació en el año 1989, en San Miguel de Tucumán, Argentina. Desde chico frecuentaba en fiestas y lugares undergrounds de ese entonces como La Boite y Pollock, y viajar para ver los djs que no llegaban a Tucumán, siempre estuvo arraigado a la música electrónica como clubber, en la producción de eventos o en la promoción como booking de DJs. Terranova, Chess, Real Beat, 12T, Grow entre otras, fueron algunas de las producciones en las cuales formo parte, actualmente también se encuentra ligado a la producción de El Círculo, un ciclo de fiestas progressive que realizan en Tucumán.

En el año 2018 en su provincia natal se formó como DJ en Step Music School. Ese mismo año fue residente en Epic, donde compartió cabina con la mayoría de los djs de la escena local de la provincia, también se presentó en Pollock. Fuera de la provincia lo hizo en Salta Capital y Santiago del Estero.

En marzo del 2019 llego a Barcelona, donde formó parte del ciclo Silent Fucking Disco en el Toc Hostel y también en la terraza del Od Barcelona, donde tuvo la posibilidad de tocar. También lo hizo en Intution Barcelona donde compartió cabina con los Noncitizens y en el Mësic Radio Show para The One Marbella una de las principales radios de música electrónica en FM de la península, siendo invitado por Delum. En octubre de ese mismo año compartió cabina con Ariel Rodz entre tantos otros djs, en Inside un evento llevado a cabo en el Go Beach Club. MAD Radio, Bar club ubicado en el barrio Gotico conocido en la escena under, fue otro de los lugares en el cual se presentó en más de una ocasión.

En 2020 formo parte del festival Terranova open air donde compartió cabina con Alejo Gonzalez, Fernando Ferreyra, Frangellico y Luman entre otros.

En la actualidad reside en Barcelona donde tiene una radioshow semanal llamado Inside que se emite todos los sábados de cada mes por Fm Blue 102.9 La Plata (Bs.As) y a través del mundo por www.sonidoselecto.com. En el cual presenta su episodio mensual e invita a djs productores cada sábado para presentar un set exclusivo. Al mismo tiempo se encuentra incursionando en la producción musical desde el año pasado con los chicos de 88 Live un duo de djs productores que residen en Barcelona.

Su estilo se encuentra orientado hacia el progressive house y Deep house, con una fuerte impronta melódica y groovera.

 

 

 

Chiqui Chustek

 

 


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background