Davina D’Onofrio Durán nació en San Miguel de Tucumán el 19/10/1998. La música siempre estuvo presente en mi vida desde que nací con músicos como Pink Floyd, Michael Jackson, Queen, Elton John, Bee Gees, The Beatles, Keane, Cerati, Erasure, Depeche Mode, Madonna, Babasónicos, David Guetta y de diversos géneros más.
Comencé con estudios de piano particular desde el 2009 con Walter Carrizo y 2015 con Gustavo Pláate, en 2012 estudios de canto particular con Cristina Bozñak y en 2017 con Cynthia Gomez e hice cursos de Jazz como canto e instrumento en 2019.
Formó parte de la banda indie-rock alternativo llamada Zona Perdida como tecladista desde el 2018, tocando en varios eventos y participando en el Concurso Vamos Las Bandas de los Juegos Olimpicos de La Juventud en Buenos Aires siendo ganadores del premio grabando un tema propio en Estudio de Lito Vitale. En aquel mismo año empecé a asistir a fiestas y festivales electrónicos adentrándome aun más en el género de la electrónica sintiéndome identificada con el Minimal, House, Techno, Progre y Psytrance.
Tengo un home studio donde vengo componiendo música de varios generos diferentes hace 3 años aun no sacados a la luz, pero recientemente he lanzado un track de melodic minimal techno junto a mi amigo Rauda llamado Skyfall ya subido a todas las plataformas digitales.
Inicié mi camino de Dj en Mondieu Studios con Laureano Alonso como profesor de CDJ, Vinilos y Traktor en 2019. De ahí comencé tocando en bares de Tucumán. Y en Febrero del 2020 en Pollock con CDJ y mi Sintetizador Korg como acompañamiento, compartiendo cabina con Dia Val Div y Luz Agudo (Tucumàn).
Actualmente mi abanico de posibilidades se abrió y me llamaron de varios eventos tales como Bamboleo en Mundo Nuevo, Mus Festival en Aeroclub, Warhol en Mr John, Antares en Yerba Buena, etc.
Hoy por hoy, sigo mis estudios de piano profesional académico de hace 5 años en el ISMUNT con prof. Verónica Buriek en instrumento y Juan Escalante en audio-perceptiva. Además, doy clases particulares de piano.
Mi objetivo es poder transmitir la pasión, el amor, la energía y el compromiso que le tengo a la música y llegue a cada rincón de este planeta para que todos los oídos puedan disfrutar de esta hermosa locura que nos hace vibrar!



Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background