Fabricio Rubino

Nacido en la Capital de Tucumán, Fabricio Rubino creció con la influencia de bandas de Rock Progresivo como ser Yes, Pink Floyd, Génesis, King Crimson. Desde pequeño estuvo cautivado por los sintetizadores, y toda esta influencia lo llevo desde muy temprana edad a ingresar en el basto mundo de la Electronica.
Hoy con 24 años, lleva una corta pero interesante carrera como DJ dentro de la escena local, en donde se puede ver la clara influencia de dos generos claves en su formación musical, el Progressive House, y Techno. Si bien Fabricio acepta este antagonismo, nos asegura de que hoy por hoy quedarse en un solo género es el pozo del que todo artista debe tratar de salir, aunque posteriormente uno deba volver a sus orígenes.
-“Hablar de DJs que fueran influencias para mí, me resultaría muy complicado, mas nombraría a aquellos que fueron maestros en mi formación como ser Gustavo Figueira aka Titan o Federico Monachesi, pero para hablar de mi selección musical, prefiero decir que mis estilos de mezcla están influenciados por distintos sellos discográficos, con los cuales trabajo y de esa forma trato de percibir que demanda la pista de baile hoy, sin dejar de lado la impronta que mi oído musical puede aportar. En cuanto al Progressive puedo nombrar algunos sellos como ser: Freegrant Music, Outta Limits, JOOF Aura, BeatFreak, Repug, FSOV UV, entre otros tantos. Y en cuanto al Techo/Hard Techno: Black Kat, Dopplergaenger, Gaspiel Records, Selected, Transmit, Kraftek, limitandome a nombrar solo algunos.

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background