Gemma Calderó Danna es una Dj y Productora tucumana. Sus comienzos en la música arrancan por el año 2015 con distintas columnas de música en programas de radio.
Fue musicalizadora,de la programación de Radio Fish y condujo su propio programa llamado El Mutante orientado hacia la música y cultura contemporánea. Fue productora hasta el 2017 de Sofar Sounds Tucumán y actualmente tiene su propia productora, Radar Producciones, orientada a recitales y festivales de música indie, electrónica, rock y pop.
En 2017 comienza su carrera de Dj como solista, a lo largo de su recorrido musical se formó en Steps Music School, realizando los cursos de Dj Inicial de Traktor, Avanzado de Traktor y CDJ Pioneer.
Gracias a su amplio background, ha participado en la escena musical actual en distintos eventos, clubes y festivales, tanto adentro como afuera de la provincia. Ya sea en Warm Up o Main sus géneros oscilan entre el Progressive, Minimal, Deep Tech y Tech House.
Desde 2018 es profesora por segundo año consecutivo en Steps Music Land, una rama de Steps Music School, un taller de Dj Inicial con Traktor orientado a niños y niñas de 8 a 12 años.
En la actualidad, se encuentra tocando regularmente e incursionando en una nueva faceta sonora/visual en su Dj Set.
En 2019 nace su nuevo proyecto solista de Live Set llamado Mineral, que recrea en vivo entornos etéreos, envolventes y de ensueño.

 

Gemma Diamante

 


Canción actual

Title

Artist

Background