Gustavo Filgueira

Originado en Tucumán, Gustavo Filgueira (aka Titán) forma parte del comienzo del movimiento cultural de la música electrónica en su provincia.
Seleccionador musical desde mediado de los años 90’s encontró su estilo musical al acercarse a la música electrónica a la temprana edad de los 15 años. Los diferentes estilos y matices de este movimiento cultural forjaron lo que hoy Gustavo lleva en su batea por todo el país, una exquisita y potente selección de lo mejor del House y Techno, generando una efectiva mixtura que se ve reflejada en las pistas de baile que están a su cargo. Su inquietud por la tecnología aplicada a la música y su incansable búsqueda en la mejora de la performance en vivo lo llevo a incursionar en una faceta como educador.
Teniendo basta experiencia en desarrollo de hardware y uso de software para djing hoy Gustavo Filgueira comparte sus conocimientos en su propia escuela Steps Music School, dictando cursos que involucran las facetas del dj moderno, análogo y digital, transmitiendo y fomentando la creatividad en las cabinas ademas de la producción musical.
Residió por 15 años en el mítico club La Boite, y compartió cabina con artistas como Richie Hawtin, John Digweed, Matthias Tanzmann, Boris Brejcha, Ann Clue, Marc Houle, Oxia, Jimmy Van M, Layton Giordani, Flug, entre otros.

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background