Kebin van Reeken

Kebin van Reeken nació en Den Haag, Holanda. Su incursión en el mundo de la música comenzó a temprana edad, donde la pasión por la percusión, lo llevó a tomar los bongos y la batería como primer herramienta para explorar un mundo de ideas creativas.
A la edad de 12 años decide dar el gran paso a la producción musical, en el cual rápidamente se destaca por los sonidos incorporados.
Sus producciones se caracterizan por sus potentes bajos y trabajo profundo en las percusiones. Mientras se abre paso en la capital, para llevar su mezcla de techno – melodic techno a los oídos de la escena nacional.

Hoy en día pasó por algunos de los más grandes venues de Buenos Aires tales como Bahrein, Input, Cocoliche, compartiendo cabina con grandes artistas como Bob Tosh (Arg), Nilo R (Arg), Omni White (Uru), Sommo (Arg), Ale F (Br) y Sheism (Es), Eze Colombo (Arg), entre otros.

Trabajo con sellos como Techaway Records (España), Vervain Records (Argentina), Klexos Records (Brazil), Alternatived Records (España) Y Beat One Records (Argentina).

Con 22 años se propuso a viajar por la Argentina para hacer crecer su nombre persiguiendo el sueño de
ser un DJ reconocido mundialmente.


Canción actual

Title

Artist

Background