Kros es un dj y productor de Progressive House nacido en Tucumán en el año 1993. Desde una temprana edad tomó contacto con la música electrónica gracias a su padre.

En 2013 comenzó su carrera como productor, al descubrir el programa Fruty Loops, donde comenzaría a experimentar con sus primeras producciones musicales, logrando en 2016 llegar al Top 7 del Talent Pool de Spinnin Records, y obteniendo su primer release oficial en la página Beatport. Egresado de Steps Music School, y bajo la tutoría de Fede Monachesi, comenzó a experimentar con Ableton Live, programa con el cual desarrolla su música actualmente.

Influenciado por la vida, e inspirado en sus artistas de referencia tales como Dmitry Molosh, Kasper Koman, Ziger, Stan Kolev, entre otros, sus sesiones se caracterizan por ser un Progressive House con un kick y groove sólidos como base, ritmos intensos e hipnóticos, melodías profundas, a veces alegres y otras oscuras, buscando generar el clima perfecto para cada ocasión.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo EP «Rehab», el cual constará de 2 Original Mix y estará disponible pronto dentro de Beatport y los demás portales de música.

 

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background