Lucas Carrizo

Nació en el año 94 en San Miguel de Tucumán, la música siempre estuvo presente en su vida con bandas como, Depeche Mode, Kraftwerk, The Police, New Order.

En su pre-adolescencia comenzó a incursionar en los sonidos electrónicos, se mudó a Santiago del Estero y comenzó a tocar en boliches locales como (Chester , Club B, Roonin, Costumbres, Floop, Jirafa, Lili Malone, Tusini y Cayo Coco).

Comenzó a tocar en fiestas under como Real Beat, Cinefiesta, Gino, Flur, 10 hs. de techno, Boiler Woods, 12 T,  Festival Calavera No Chilla y en boliches de culto como Pollock, La Boite, Montana, Baristene, Chester, Beatroom, Temple, Elephant, Greys, Bamboo, Absenta, Rarest y Mood.

Compartí cabina con grandes de la escena nacional como Marcelo del Boca (Córdoba), Joni Lawson (Córdoba), Lolu Menayed (Buenos Aires), Rodrigo Vhans (Buenos Aires) e internacional como Scotty A. (Inglaterra), James Zabiela (Inglaterra), Alex Stein (Brasil) y Fabio Florido (Italia).

Actualmente se encuentra viajando por todo el país y en su tiempo libre ligado a la producción musical de sonidos y melodías oscuras , vocales agresivas , ligadas al minimal techno y hardtechno progresivo con grandes influencias minimalistas ya que su máximo ídolo es Richie Hawtin.

 


Canción actual

Title

Artist

Background