Luke White

Luke White nació en Tucumán y su interés por la música comenzó siendo influenciado por artistas de rock psicodélico, blues, jazz, hip-hop, entre otros. Se introdujo en la escena de la música electrónica como dj en el año 2017, y en el amanecer de ese nuevo camino experimentó diferentes vivencias que le fueron despertando cada vez más y más interés hacia ese género hasta adentrarse en el mundo del techno psicodélico, oscuro, energético y experimental.

Después de varias experiencias en festivales e innumerables pistas, empezó a profundizar sus primeras mezclas en presentaciones tales como, bares, fiestas privadas, festivales y clubs importantes de su Tucumán natal como Pollock Disco, BPM Music Bar, Calavera No Chilla Festival, Chess Tertulia, como así también en la vecina provincia de Salta, en fiestas importantes como La Jungla y clubs como Baristene y Mamba Negra en Santiago del Estero, además de la experiencia de tocar en el exterior en Casa Tortuga, Tulum (México).

Lanzó sus primeros proyectos en plataformas como mixcloud y soundcloud tales como technosivo, space 33 y darking. Actualmente lanzó su último setlive de julio 2019 en soundcloud llamado Diamante Negro 001, una mezcla propia en su idioma místico único que se viene gestando en sus producciones.


Canción actual

Title

Artist

Background