Luman (Luis Robledo) es un dj, productor musical y programador de sonido nacido en Jujuy y formado en Tucumán. En sus comienzos entre los años 2000 y 2006 fue bajista de rock alternativo y new metal. En el año 2008, ya en la ciudad de Rosario, cursó producción musical con Ableton (Cetear) y tomó clases de armonía con Carlos Velloso Colombres. Posteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, incursionó en proyectos de pop electrónico y minimal house.

En el año 2016 nace Luman, dejando atrás diferentes experimentaciones y encontrando su identidad dentro de los géneros progressive house, deep house y techno. Sus influencias musicales provienen de artistas como Hernán Cattaneo, Stimming, Davod August, Alex Smoke, 16 Bit Lolitas, Armen Miran, Guy J, Yotto, Eelke Kleijn, Massive Attack, Gustavo Cerati, entre otros.

Entre los lugares donde se presentó podemos mencionar a Boho Bar, Ciudad Juárez, Absenta, Astrolab, La Fondita y Trip Club en Tucumán, Bamboo y Dopamina en Salta.

Participó en sellos como B2C Records, The Purr Music (Serbia), Dubba Records (España), Pixbae Records (Panamá), Movon Records (Portugal), Estribo Records y Mystic Carousel Records (España), Bq Recordings (Rusia).

Actualmente estudia la carrera de Técnico en Sonido en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y es Profesor particular de producción musical.

Para bookings, entrevistas, promos, comunicarse a lumancontact@gmail.com.

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background