Luz Agudo

Luz María Agudo nació un 18 de diciembre de 1998 en San Miguel de Tucumán. Fanática de todo tipo de música desde pequeña, desde el día que conoció la electrónica supo cuál era su destino: ser DJ.

Comenzó su camino en Steps Music School, con Titán como instructor, para luego profundizar sus estudios en Mondieu Studios con Laureano Alonso como profesor ayudándola a explotar a fondo sus cualidades y capacidades en el género que la apasiona y que decidió pinchar desde el primer día: Techno.

Desde su debut tras los decks en el año 2018, Luz toco en las principales fiestas de la provincia tales como 10 Horas De Techno, Calavera No Chilla, La Boite Club, además de innumerables fiestas particulares.

Además, su increíble talento llego rápidamente a los oídos de los productores de otras provincias lo cual le permitió llevar su música a lugares tales como Baristene (Salta, Arg.), Technesis (Salta, Arg.), Wave (Salta, Arg.), Beat Room (Santiago, Arg.), y diversas fiestas privadas en la provincia de Córdoba. Su próxima fecha fuera de Tucumán será en noviembre en Real Session (Rio Negro, Arg.).

Como si fuera poco, a su corta edad Luz ya compartió cabina con DJs reconocidos a nivel mundial y nacional tales como Fabio Florido, Blancah, Jorge Ciccioli, Sol Ortega, Martin Huergo, Victoria Engel, Desiree, entre otros.

Su principal objetivo es transmitir una gran energía, acompañada de sus sonidos oscuros y envolventes, buscando ofrecerle al público un set siempre fuera de lo común.

 

Luz Agudo


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background