Magdalena Darchuk nació en 1995 en Santiago del Estero Capital, donde cursa el último año de la carrera de licenciatura en Psicología, en UCSE.

En su adolescencia comenzó a incursionar en la música y así descubrió su pasión por la guitarra y el canto. También participó en el Coro de su provincia, donde aprendió más sobre la música. Comenzó su gusto por la música electrónica desde el año 2015 y desde el 2016 empezó su interés por las mezclas, siendo así la única mujer en la escena electrónica de Santiago del Estero en ese momento.

Sus referentes son Jeremy Olander, Yotto, 16 Bit, Hernán Cattaneo, Jhon Digweed, Stephan Bodzin, Guy J, Tale of Us y Arbat. Sus sets están abarcados en los géneros progressive house, deep house y progressive techno.

Participó en eventos importantes en Santiago del Estero, como por ejemplo en el Gran Premio del MotoGP en las Termas de Río Hondo, en el Conectar Fest organizado por la Municipalidad de Santiago del Estero, en la presentación de un modelo de auto nuevo para el representante de la famosa marca Fiat y la presentación de la bebida energizante Reaktor.

Tocó en distintos lugares y boliches como The Journey (Córdoba), Pollock (Tucumán), BeatRoom, Elvis, Sky, B3 (Santiago del Estero) , compartiendo cabina con grandes referentes como Fernando Ferreyra, Quivver, Mariano Mellino, Ezequiel Arias y Antrim.

Su proyecto a futuro es comenzar a explorar el mundo de la producción musical, para poder crecer como artista y músico.

 

Magda Darchuk

 

 

 

 


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background