Mel Souler, es una apasionada del arte y la música, especialmente del sonido progresivo y del movimiento renacentista.

Su relación con la música empieza tocando varios instrumentos en una banda escolar. Posteriormente, influenciada por el pop de Gorillaz, el synth pop de Depeche Mode y el progressive de Hernan Cattaneo, Nick Warren, Guy J,  Khen, Nico Rada y Ewan Rill, entre otros.

Inicia su camino de dj a los 16 años tocando primero en house parties para luego tener su debut en el mítico Club Vértigo de San José de Costa Rica. En el 2020 ingresa a DJLab para desarrollar su pasión como dj profesional de la mano de artistas como Esteban Howell y Richard Salazar.

Mel Souler ha compartido escenarios con artistas internacionales como Antrim, David Mayer, Iglesias, Barech Y Ecost. Se ha presentado en importantes venues de la escena nacional como Club Vértigo, Antik, Selvática, Casa Félix, El Garito y Cantina SCCA. Ha formado parte del line up de festivales como Electric City (Electric Animals), Transitions Festival, Not That undergroud. Fuera de Costa Rica, Mel se presentó en uno de los eventos en el día de los muertos “Nigh All Long” en CDMX.

Lo suyo son las melodías profundas llenas de groove, percusión y color. Sus sets se enriquecen con los sonidos del deep house, progressive, indie y melodic techno house, llenando los espacios con elegante magia.

Mel Souler forma parte del colectivo Reset Beats, junto a Salim, Frank Dawkins y Farumu.

Actualmente está desarrollando más sobre su conocimiento y aprendizaje musical siendo estudiante de producción, para ejercer su carrera musical aún más completa.

 

 

 

Mel Souler


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background