Apodada así por su mamá, haciendo alusión al carácter de la hija mujer de los Locos Addams y sumando ella al mago Merlín, por “hacer magia al momento de tocar”, siempre fue la chica “rara” del curso, con su patineta y su música en inglés. Por su amplio y abarcativo gusto musical, se interesó desde muy chica en otras culturas lo que la llevó a incursionar en distintos recitales y eventos masivos de música como la Creamfields, Ultra, Sonár, Lollapalloza.

Teniendo una capacidad nata para combinar buenos sonidos, comienza en la producción de programas de radio por el año 2014 armando la musicalización de distintos programas, donde con la ayuda del DJ local Ricardo Arnedo, comienza con el reto de aprender a mezclar un género tan complejo como el rock.

Por el año 2016, arrancan sus inicios en la música electrónica. Amplía sus conocimientos con su primer curso de DJ en DJ First Steps, a cargo de otro referente local, el DJ Gustavo Filgueira. Por ese entonces, el género Tech House se convierte en su sello personal, le “vuela la cabeza”.

Comienza por ese entonces, su trayectoria como una DJ referente en su provincia y en el género, tocando en diferentes clubes, fiestas, eventos y festivales como Absenta, Pollock, Ardido, Calavera No Chilla y Tucumán No Duerme. En el año 2018, continúa su perfeccionamiento como DJ tomando clases en Mondieu, a cargo de su amigo y referente, el DJ Laureano Alonso, incursionando en un nuevo Setup, la CDJ Pioneer, su preferida en todas sus presentaciones.

Se interesó allá por el 2019, en el B2B, donde comenzó junto al DJ Zalo Arce y la DJ Gemma D’anna. Ha compartido cabina con distintos DJs locales como Laureano Alonso, Vale Mesón, Evaristo Calderó, Scimmie, Gustavo Filgueira y otros de distintas regiones del país como Joni Lawson, Pedro D’Alessandro, Mai Lawson y los internacionales Noncitizens.

En la actualidad, se identifica con géneros que van desde el House más sofisticado y el Techno Melódico orgánico, a un Minimal Deep Tech y al Tech House más versátil y groovero. Sin olvidar sus raíces emplea recursos como vocales de Mercedes Sosa, entre otras cosas lo que refuerzan su originalidad y particularidad es estar rodeado de gemas en sus DJs Sets

En la actualidad es residente de “La Calle Cervecería al Paso” y se encuentra tocando de manera activa en distintas fechas tanto dentro como fuera de la provincia.

 

 

 


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background