Juan Jose Siufi Aka Poli Siufi, nació en la ciudad de San Salvador de Jujuy (Argentina), sus comienzos en la escena electrónica se dieron en la Ciudad de Córdoba, donde aprendió y tuvo la oportunidad de escuchar en vivo a los mejores Dj´s del país y del mundo, continuando así su aprendizaje en la Ciudad de Buenos Aires donde vivió cuatro años.

Sus prolijas mezclas se inspiran en genios del Progressive House como Hernán Cattaneo, John Digweed y Guy J entre otros, creando así, un mix perfecto de progresión y finales explosivos a puro Tech House y Techno.

Durante el 2017 residió en Playa del Carmen (México), donde compartió cabina en diferentes Roofs y clubs, como en fiestas y eventos privados con Djs internacionales como Igor Vicente (Mobilee), Omar Labastida (Deeperfect), Guille Perez (Fest On), House Definition (A2 Level), Suly Salinas (3B), Jay Perlestein (Fest On) distinguiendo su estilo de música melódica progresiva con influencia de estilo psicodélico y oriental.

Continuo su viaje por Francia y Sudeste Asiático donde alterno fechas entre fiestas y clubes de playa como , El Loco Club (Montuçon), Maya Beach Club (Koh Tao) y en Hotel Ombak Sunset (Gili T).

En 2018 luego de su regreso de Francia y Sudeste Asiático, fundó en Jujuy Nirvana Producciones, ofreciendo gran calidad de artistas y producción audiovisual de primer nivel a la movida electrónica del norte argentino, compartiendo cabina con Soundexile, Sebastian Busto, Brigado Crew, Antrim, Crisstiano, Federico Monachesi, Ezequiel Arias, Lucas Rossi, Fabri Lopez y Fernando Pulichino (Silver City) por nombrar algunos.

Hoy incursiona en el camino de la producción con Ableton Live.

 

 

Poli Siufi

 


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background