Matias Ezequiel Rubino A.K.A. Zek, nacido en 1994 Tucumán, Argentina. Desde niño comenzo a incursionarse en la música pasando por instrumentos como teclado, guitarra, bajo y bateria.
En su adolescencia se desempeño como baterista de distintas bandas locales hasta la actualidad, montando asi un pequeño home studio donde empezo a realizar sus primeras grabaciones y producciones de distintos géneros. A mediados del 2017 comienza a asistir a Steps Music School donde empieza  a desarrollar sus primeras experiencias como DJ y productor siendo alumno de Federico Monachesi y Gustavo Filgueira. En su paso por Steps Music School fue descubriendo que el género que mas le llamaba la atención era el progressive house.

A fines de 2018 lanza su primer EP «Attractor» por medio del sello Balkan Connection Southamerica, un progressive house energico y cargado de melodias. Su sonido esta influenciado por productores como Guy J, Kasper Koman, Chicola, Hannes Bieger, Federico Monachesi, Ezequiel Arias, Matan Caspi, Stan Kolev. Actualmente trabaja en su home studio con distintos proyectos musicales.

 

 


Radio House

pura electronica 24/7

Canción actual

Title

Artist

Background