House y techno en el fin de semana tucumano

Escrito por el 21/11/2019

Como ya nos tiene acostumbrados, Tucumán cada vez ofrece mas y mejores opciones cuando de música electrónica se refiere. Sin ir mas lejos, el pasado fin de semana Pollock bailó al grrove de Ignacio Roug, La Boite llenó su pistita del fondo con un impecable 5hs set de Leandro Nieva, el domingo (vísperas de feriado) la fiesta Ragnarok hizo gozar a mas de 300 personas en un evento meramente musicalizado por reconocidos DJs locales tales como Scimmie, Marcelo Torres, Gabriel Sfeir y Gabo Mez, entre otros.

El próximo fin de semana planea dejar mas que contento al público con una serie de eventos que varían tanto en los lugares como en los géneros musicales:

Jueves 21: Pollock Disco presenta a Iván Poseidón, Dj argentino residente en Barcelona quién trae a Tucumán sus últimas propuestas del mejor House. El warm up estará a cargo de los residentes Zalo Arce y Merlina.

Viernes 22: Tucuman No Duerme presentara una noche a puro techno de la mano de Sebi Raya (opening), Laureano Alonso (warm up) y el consagrado DJ cordobes Facu Sommo, quien se presentara por segunda vez en nuestra provincia. Este evento se llevara a cabo en el salón Villa Verde (pie del cerro) de El Corte, Yerba Buena.

Sábado 23: Afterweek nos trae, por segunda vez en el año, una nueva edicion de una fiesta por demás particular. No solo por su fantástica locación a orillas del lago El Cadillal, sino también por la presentación del DJ Manu Desrests con su característico House ideal para pasar una tarde a puro baile. Como en todas sus ediciones anteriores, Gustavo Filguera tendra la pista a su poder para cerrar un evento seguramente memorable y el warm up estará a cargo de Gabo Mez.

MARIANO TROCCA X AFTERWEEK
MARIANO TROCCA X AFTERWEEK

Pero no termina ahí, ya que este mismo sábado el Budha Bar (La Boite Club ) nos trae su ya característico ciclo en la «pistita del fondo» con la presentación de Sol Andrés y Fabricio Rubino.

LA BOITE CLUB x PISTITA DEL FONDO

Y vos, ¿ Ya tenés pensado donde vas a ir?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background