Angel DR – Plasmatic 019

Angel DR 04/07/2019

Plasmatic 019

RH- ¿Qué has estado haciendo últimamente?

En lo personal vengo de un par de viajes que tuve la oportunidad de hacer, de conocer nuevos lugares y tener nuevas experiencias. Estas vacaciones me han tenido alejado de las bandejas pero me han sumado descanso y me dejan volver con las ideas claras, con más pilas y con más ganas. Vengo renovado.

 

– ¿Cómo y dónde fue grabado el set?

Todos los sets los grabo en casa, tengo mi rincón para dedicarme a mi música. Trato de tener las cosas ordenadas y sentirme cómodo. Me parece que eso es muy importante: tener un espacio de trabajo lo más prolijo posible ayuda a tener más claridad y concentración en lo que uno está haciendo.

 

– ¿Nos puedes contar la idea detrás de la grabación?

Por lo general, en cada Plasmatic trato de agregar música nueva que tengo, para ir mostrando un poco qué es lo nuevo que estoy escuchando y quiero compartir, aunque uno siempre se guarda lo mejor para una fecha y ponerlo en vivo. En el proceso siempre escucho con atención los tracks nuevos que tengo y hago una preselección de los que más me gustan y con los que quiero armar el set. Luego hago un segundo análisis y una selección definitiva, casi siempre de 10 canciones para grabar. El proceso de selección de la música creo que siempre está atravesado por varios factores que tienen que ver con lo emocional más que nada y eso se refleja en el resultado. Que un nuevo Plasmatic resulte más tranqui, o más arriba, o más viajero o más bailable, pocas veces es una decisión.

 

– ¿Qué música estás escuchando fuera de la electrónica?

Fuera de la electrónica tengo gustos musicales bien amplios. Aunque confieso que escucho poca música actual, es difícil esquivar los hits radiales o los de moda, que muchos se me pegan y divierten. Tengo predilección por las décadas de los 70, 80 y 90. Siempre estoy escuchando rock nacional o internacional de esas épocas, o también otros géneros alternativos, pero tampoco dejo de lado los sonidos latinos y hasta los lentos. Me parece enriquecedor escuchar y disfrutar estilos y géneros variados.

 

– ¿Qué sigue a continuación?

Lo que tengo más inmediato es el aniversario de La Boite, el próximo sábado 3 de agosto. Voy a estar poniendo música en el Budha Bar una vez más, aunque ahora es un poco más especial y estoy ansioso por eso. Luego a seguir trabajando, seguir mejorando y seguir buscando oportunidades para aprovechar y crecer en la movida. Estoy con muchas ganas de reinsertarme en el circuito de dj’s locales y volver a tocar a la par de muchos amigos.

 

Descargar archivo: Plasmatic 019

 



Canción actual

Title

Artist

Background